Dan más kits saludables y despensas en san buena

Dan más kits saludables y despensas en san buena
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Administración Pública  Municipal de San Buenaventura continúa   la entrega de despensas con recursos propios para  las personas vulnerables al  Covid-19  así como kits de productos para sanitización  que  el  Gobierno de Coahuila aporta  para protección e higiene de las familias, parte   del programa “Paquete quedes en casa”.

 

En colonia Lindavista los funcionarios  entregaron las despensas y productos de limpieza a   quienes  se dedican a actividades que no pueden realizar por la contingencia sanitaria.

 

Un apoyo de programas estatales y el ayuntamiento donde las despensas   incluyen frijol, arroz, aceite, harina entre latas y  el  kit sanitizante para  higiene personal y limpieza en casa  lleva  cloro, pinol, papel higiénico, aromatizante ambiental entre otros productos.

 

“Los kits y despensas seguirán durante esta fase 3 y conforme se vaya reactivando las actividades se estarán acercando beneficios a las familias vulnerables en la contingencia sanitaria, dese Atención Ciudadana se reciben peticiones diversas” dijo Selene Cuéllar coordinadora.

 

Los beneficiaron agradecieron a las autoridades el gesto de apoyo que les otorgan luego de que todos pasan por un tiempo completamente difícil generado por la propia pandemia.

Dan más kits saludables y despensas en san buena
Dan más kits saludables y despensas en san buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan más kits saludables y despensas en san buena