Dan ‘manita de gato’ al relleno sanitario

Dan ‘manita de gato’ al relleno sanitario
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La Herradura otorgó la maquinaria necesaria para realizar diferentes trabajos de limpieza en el relleno sanitario.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –En coordinación con propietarios del rancho la Herradura, el ayuntamiento de Cuatro Ciénegas realizó una intensa campaña de limpieza en el relleno sanitario de la localidad.
El rancho Ampuero mejor conocido como la Herradura otorgó la maquinaria necesaria para realizar diferentes trabajos de limpieza en el relleno sanitario; con la intención de que procese de manera adecuada la basura que ahí se deposita.
“Con estos trabajos lo que se pretende es que haga un procesamiento adecuado a la basura, buscando evitar algún daño ambiental, o algún siniestro como ha ocurrido en algunos otros municipios”, señaló la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
En este sentido, dijo que representantes de diferentes sectores de la comunidad se han sumado a las labores que realiza el ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en beneficio de la ciudadanía.
Cabe mencionar que, en abril del 2019, se registró incendio en el relleno sanitario ubicado en Valle de Calaveras a una distancia aproximada de 9 kilómetros de la cabecera municipal.
Si bien uno de los proyectos de la administración es la construcción de otro relleno sanitario, ya que el actual supera el volumen por los desperdicios y basura que se almacena.

Dan ‘manita de gato’ al relleno sanitario
Dan ‘manita de gato’ al relleno sanitario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan ‘manita de gato’ al relleno sanitario