Dan de alta tras COVID-19 a jefa de  enfermeras del Amparo Pape

Dan de alta tras COVID-19 a jefa de  enfermeras del Amparo Pape
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Tras estar hospitalizada junto a su hermana en la Clínica 7 del IMSS, vencieron al Covid


MONCLOVA, COAH.- Gracias a su empeño y fuerza de voluntad y al trabajo en equipo que todos sus compañeros en materia de salud realizaron durante los días que se mantuvo hospitalizada en el área Covid de la Clínica 7 del IMSS, la jefa de enfermeras del Hospital Amparo Pape de Benavides, fue dada de alta ayer lunes mientras que su hermana también regresó a casa la noche del domingo.
Tanto autoridades sanitarias como compañeros y amigos de Azucena Guía confirmaron su alta del piso Covid por mejoría, para ser enviada a su domicilio donde deberá permanecer por más días para lograr la recuperación total que se amerita.
Azucena Guía, jefe de enfermeras del Hospital Amparo Pape de Benavides, ingresó junto con su hermana Silvia durante la semana pasada al área Covid de la Clínica 7 del IMSS,  luego de presentar los síntomas al realizar sus labores en el nosocomio de Monclova.
Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria en Monclova y personal del IMSS, confirmaron que la noche del domingo fue dada de Alta Silvia, mientras que Azucena también recibió el alta médica durante la mañana de ayer.
Tanto el personal del Amparo Pape como del IMSS, marcaron un estado de ánimo muy alentador al ver la lucha que ambas hermanas realizaron para poder sobre ponerse al contagio del Covid-19 y seguir en su lucha constante contra el mismo tan pronto se recuperen al 100%.

Dan de alta tras COVID-19 a jefa de  enfermeras del Amparo Pape
Dan de alta tras COVID-19 a jefa de  enfermeras del Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta tras COVID-19 a jefa de  enfermeras del Amparo Pape