Dan de alta a 15 contagiados por COVID

Dan de alta a 15 contagiados por COVID
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

SACRAMENTO, COAH. - En este municipio fueron dados de alta 15 ciudadanos que estuvieron contagiados de Covid-19, actualmente hay 39 casos sospechosos en espera de resultados de pruebas, informó la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos.
Indicó, que los resultados han sido muy favorables y con disciplina se he logrado disminuir por mucho la curva de contagios, en el municipio de los 20 casos que se registraron ya sólo hay 3 pacientes positivos que continúan en aislamiento.
Personal de la Jurisdicción Sanitaria 05, aplicó 39 pruebas a ciudadanos en el transcurso de esta semana; además 95 trabajadores del Ayuntamiento Local se sometieron a la prueba de Covid-19, obteniendo un resultado negativo.
“Recibimos la noticia del informe de las 15 altas, la mejor solución es seguir las indicaciones que se están dando, todos somos parte del problema y todos somos partes de la solución”.
Agregó, que a la fecha en el municipio se han aplicado 140 pruebas para detección del virus, entre ellas las 35 pruebas pendientes de resultados.

Dan de alta a 15 contagiados por COVID
Dan de alta a 15 contagiados por COVID 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan de alta a 15 contagiados por COVID