Dan compensación a policías 

Dan compensación a policías 

Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

Gracias a que se hicieron las gestiones necesarias se logró que Monclova, siguiera dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

MONCLOVA, COAH.- Como parte del FORTASEG 2020 que mejora las condiciones laborales de los policías, el Ayuntamiento de Monclova entrega a 180 elementos operativos de Seguridad Pública, la cantidad neta de 11 mil 761. 86 pesos

Se realizó la entrega este año en el presente mes de julio, debido al cambio en los lineamientos de este ejercicio, ya que anteriormente la entrega de estos recursos se hacía en el mes de septiembre.

Cabe mencionar que a nivel nacional se hicieron cambios en la forma de manejar los recursos en torno al FORTASEG, pero gracias que se hicieron las gestiones necesarias se logró que Monclova, siguiera dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

El equipamiento y capacitación de los elementos, así como contar con el parque vehicular para patrullar la Ciudad, es un punto que no podía dejarse a la deriva, además de mejorar las condiciones de los elementos que han demostrado la mejor actitud para profesionalizarse.

 

Dan compensación a policías 
Dan compensación a policías 

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Dan compensación a policías