Dan autos clásicos recorrido en Pueblos Mágicos de Coahuila

Dan autos clásicos recorrido en Pueblos Mágicos de Coahuila

REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Durante tres días estarán disfrutando de bellezas y tradiciones de los lugares

SALTILLO, COAH.- La Asociación de Autos Clásicos de Saltillo inició la Ruta Mágica Clásica 2020, con un recorrido turístico en bellos vehículos de colección para disfrutar de la belleza y tradiciones de los Pueblos Mágicos de Coahuila.

Esta ruta que dura del 14 al 16 del presente mes, partió del Pueblo Mágico de Arteaga, se dirigirá a Viesca y luego a Parras de la Fuente, donde el grupo de viajeros va a pernoctar.

Después de pasear por Parras el día 15, se dirigirán a Cuatro Ciénegas, donde también tienen planeado visitar varios puntos turísticos; al día siguiente culminarán su recorrido en Múzquiz.

“El evento está planeado con los protocolos de salud. Con el paseo turístico, los pilotos y sus acompañantes dejarán una importante derrama económica que sin duda aporta mucho a la activación turística de los Pueblos Mágicos que visitarán”, afirmó Azucena Ramos Ramos, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila.

La seguridad en todo sentido es importante, por lo que se ha realizado una planeación con las instancias correspondientes y contarán con el apoyo de Los Ángeles Verdes y servicio de grúas, en caso de requerirlo.

Al mismo tiempo añadió, se han impulsado este tipo de eventos que se realizan al aire libre y con un bajo riesgo, al ir los viajeros en sus propios vehículos, a la vez en su paso por estos lugares ofrecen un espectáculo adicional al exhibir los bellos y bien conservados vehículos antiguos.

“Recientemente tuvimos dos eventos en los que se logró gran éxito y saldo blanco. Primero recibimos en Torreón a la Gran Carrera Panamericana, y el recorrido de Minis Asociados, que visitaron dos ciudades y tres Pueblos Mágicos, eventos que generaron excelentes resultados para los lugares por donde pasaron”, resaltó.

Con esta, una aventura sobre ruedas, se van a recorrer más de mil 200 kilómetros y participarán 40 autos antiguos; con esta ruta la asociación planea hacer historia y marcar un precedente en eventos de este tipo.

Dan autos clásicos recorrido en Pueblos Mágicos de Coahuila
Dan autos clásicos recorrido en Pueblos Mágicos de Coahuila

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Dan autos clásicos recorrido en Pueblos Mágicos de Coahuila