Dan a conocer calendario de Serie del Caribe

Dan a conocer calendario de Serie del Caribe
Agencias/El Tiempo de Monclova


Mazatlán será la sede nuevamente

México. La Serie del Caribe Mazatlán 2021, está a la vuelta de la esquina y las condiciones del covid-19 lo permiten, el mítico estadio Teodoro Mariscal, albergará su sexto clásico caribeño del 31 de enero al 6 de febrero, donde ya se destapó el calendario para este torneo.

El representativo de México hará su debut el día 31 de enero, dándole la bienvenida a su similar de Colombia, ya como un miembro más de la Confederación del Caribe. El mismo inaugural Panamá se enfrentará a Venezuela y Puerto Rico a República Dominicana el reciente campeón.

Todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular y el viernes 5 de febrero se jugarán las semifinales (segundo contra tercero y cuarto contra primero) y el sábado 6, la gran final para decidir al campeón.

A pesar de que Sinaloa, sigue en semáforo rojo, Mazatlán sigue ratificado como lugar sede para la edición 63 de este clásico caribeño, que se albergará para principios del 2021, donde se esperan la participación de los seis países, que has el momento, ninguno se ha bajado del barco.

Dan a conocer calendario de Serie del Caribe
Dan a conocer calendario de Serie del Caribe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan a conocer calendario de Serie del Caribe