Dallas Cowboys cancela abonos; tendrán afición limitada

Dallas Cowboys cancela abonos; tendrán afición limitada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los problemas causados por la pandemia del Covid-19 continúan afectando a la NFL.

Los Dallas Cowboys anunciaron la cancelación de sus abonos para la temporada 2020, aunque esperarán poder contar con algunos aficionados en su estadio. 


Los Cowboys informaron a los dueños de los abonos para dar alternativas sobre el ingreso a los partidos de la siguiente temporada, en los que incluye tener prioridad para comprar boletos para los partidos individuales, así como de manera limitada. 

También los abonados que ya pagaron sus boletos tendrán la posibilidad de dejar su dinero como crédito para hacer compras futuras o recibir un reembolso, además recibirán un año extra en los términos de su contrato para la compra de boletos y así compensar el año 2020. 

De acuerdo a un comunicado, el equipo está trabajando de acuerdo con las regulaciones de los gobiernos estatales y locales y la NFL. "Los dueños de boletos para la temporada tendrán la oportunidad de comprar estos boletos. Es importante tener en cuenta que las entradas para un solo juego podrían estar en diferentes lugares respecto a sus asientos normales", se lee en el boletín. 

Los dueños de entradas no se verán obligados a comprar boletos para los partidos de los Dallas Cowboys, y esto no los perjudicará y aun así podrán conservar sus asientos con la misma ubicación y sus beneficios a partir del 2021.
Los Vaqueros comenzará su participación en la temporada el 13 de septiembre cuando enfrenten a los Rams en Los Ángeles, mientras que en su estadio, el AT&T Stadium, en Arlington, Texas, será el 20 de septiembre contra los Atlanta Falcons.

Dallas Cowboys cancela abonos; tendrán afición limitada
Dallas Cowboys cancela abonos; tendrán afición limitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dallas Cowboys cancela abonos; tendrán afición limitada