Daba mal aspecto afuera de negocio en Monclova

Daba mal aspecto afuera de negocio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Inhalaba resistol en la entrada de la tienda

Empleados de una tienda de abarrotes, solicitaron la presencia de autoridades municipales para que realizaran la detención de un sujeto que se encontraba inhalando sustancias tóxicas en la puerta de acceso del negocio.
El arresto se llevó a cabo minutos después de las 11:30 de la mañana, sobre la Avenida Las Torres, lugar donde acudieron Elementos Municipales a bordo de la unidad número 142, quienes eran esperados por los trabajadores quienes les señalaron al fulano que estaba recostado en la banqueta con un bote de plástico que contenía resistol amarillo industrial, con el que realizaba grandes suspiros quemando sus neuronas.
Motivo por el cual procedieron a su detención ya que los clientes dudaban en entrar a realizar sus compras debido al mal comportamiento que daba el tóxico.
Una vez abordado en la patrulla fue llevado a la Comandancia donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Juan N vecino de la colonia Barrera, quien al final terminó dentro de una celda el resto de la tarde debido a una falta administrativa donde tendría que cumplir 12 horas acostado sobre la cama de piedra.

Daba mal aspecto afuera de negocio en Monclova
Daba mal aspecto afuera de negocio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Daba mal aspecto afuera de negocio en Monclova