Da vigilancia sp a escuelas de ‘San Buena’

Da vigilancia sp a escuelas de ‘San Buena’
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores implementó nuevo programa de vigilancia en los centros educativos de San Buenaventura.

 

Lo anterior para evitar daños a la infraestructura de los planteles en las próximas semanas que se llevará el periodo vacacional el cual será aprovechado por el municipio para programar la sanitización exhaustiva en todas las áreas y salones.

 

Elementos de Policía son los encargados de llevar a cabo los rondines, quiénes apoyados por  vecinos que colindan con las escuelas se han entrevistado para pedirles información sobre incidencias o que denuncien cualquier acto delictivo poniendo a disposición el teléfono 86910101137.

 

 

El Director de  Seguridad Pública, dijo que la vigilancia en los planteles educativos es permanente sin embargo ante el periodo vacacional van a trabajar junto a personal de Salud  Municipal para programar la desinfección de los salones y las butacas o mesas de trabajo de los alumnos, dijo el Comandante David Alejandro Ramírez Sánchez.

 

Los planteles vigilados son de todos los niveles desde educación básica, media y superior: Jardín de Niños Jaime Torres Bodet, Aureliano Esquivel, Amanecer, Guelatao, Gral. Lucio blanco, Lázaro Cárdenas

 

Primarias: Nuevo Horizonte, Dr. Ruperto del Valle, Gral. Lucio Blanco, Año de Juárez, Margarita Maza de Juárez, Ricardo Flores Magón, 16 de Septiembre así como  el CAM, Secundarias y Preparatorias.

Da vigilancia sp a escuelas de ‘San Buena’
Da vigilancia sp a escuelas de ‘San Buena’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da vigilancia sp a escuelas de ‘San Buena’