En Monclova, da reversa y choca

En Monclova, da reversa y choca
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron sobre la calle Jalisco

El no tomar las medidas de precaución al meter reversa de su automóvil, una mujer ocasionó un percance automovilístico, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Fue la tarde de ayer minutos después de la una cuando Bertha Alicia N, vecina de la colonia El Pueblo, se subió a su automóvil marca Chevrolet tipo Onix color gris, el cual tenía estacionado sobre el bulevar Juárez a la altura de la calle Jalisco.
Una vez que lo abordo no se percató que detrás de ella iba pasando un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color negro, que era conducido por Esther Idalia N, vecina de la colonia Tecnológico, quien andaba buscando dónde estacionarse.
Sobreviviendo el percance al impactar con la parte trasera el vehículo gris, al automóvil negro en un costado afortunadamente los daños materiales no fueron de consideración, arribando minutos después elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes dialogaron con ambos conductores y una vez realizado el croquis correspondiente se trasladaron a las instalaciones municipales, donde minutos después las aseguradoras llegaron a un acuerdo satisfactorio en la reparación de los daños.

En Monclova, da reversa y choca
En Monclova, da reversa y choca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova, da reversa y choca