Da positivo mujer de 62 años: Covid-19

Da positivo mujer de 62 años: Covid-19
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Ya estando ahí internada le tomaron la muestra de Covid-19 y resultó positiva, después de indagaciones que hicimos nosotros fue diagnosticada ahí mismo

NADADORES, COAH. - Una mujer de 62 años que dio positivo a Covid-19, fue hospitalizada en la Clínica 7 del Seguro Social, a la fecha se reportan 2 casos activos en el municipio; el segundo se confirmó apenas ayer.

El Departamento de Protección Civil, ya colocó un cerco sanitario, en las calles aledañas al domicilio de la paciente, a fin de evitar propagación de más nuevos casos.

Según la información que dio a conocer el Director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, la mujer fue hospitalizada tres días antes de que le dieran resultados de la prueba que le realizaron ya dentro de la clínica.

“Ya estando ahí internada le tomaron la muestra de Covid-19 y resultó positiva, después de indagaciones que hicimos nosotros fue diagnosticada ahí mismo”.

Dijo que el caso de la paciente de 62 años, fue dado a conocer en el reporte de la Secretaría de Salud el domingo 5 de julio, pero ella se encontraba hospitalizada desde el jueves.

Agregó que, entre las calles Degollado e Hidalgo se colocó un filtro parta tener control sobre la zona de riesgo, y tener en monitoreo el domicilio que actualmente está solo, ya que el único hijo de la paciente se encuentra cuidándola en el hospital.

Autoridades de Protección Civil confirmaron que redoblaran las medidas de sanidad ante la ciudadanía dictadas poner el Consejo Estatal de Salud.

Da positivo mujer de 62 años: Covid-19
Da positivo mujer de 62 años: Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da positivo mujer de 62 años: Covid-19