Da negativo al Covid Regidora de Salud

Da negativo al Covid Regidora de Salud
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Desde el martes dejó de asistir a sus labores, se sentía mal.

SAN BUENAVENTURA, COAH. –La Regidora de Salud, confirmó que se mantiene bajo aislamiento en su hogar, luego de que ha presentado síntomas de Covid-19; aunque el resultado de la primera prueba fue negativo, espera realizarse una segunda muestra porque el malestar persiste.

Vía telefónica, la funcionaria municipal, dijo que por prescripción médica se encuentra en casa, tomando todas las medidas de prevención desde hace una semana que empezó a manifestar los síntomas como gripe y malestar general.

“Sí me he sentido un poco mal, el médico me recomendó estar reposando en casa, no sé si tengo el virus, me hice una prueba y salió negativa, pero tengo síntomas estamos en espera para realizarme otra prueba”.

Recalcó, que desde el martes pasado dejó de asistir a sus labores, porque empezó a sentirse mal y hasta ayer aún continuaba con molestias.

Trascendió que las oficinas del Departamento de Salud se mantienen cerradas; aunque no se ha dado a conocer si al personal que ahí labora ya se les aplicó la prueba.

Inclusive otros regidores del Ayuntamiento Local, mediante grupos de WhatsApp han solicitado a la Alcaldesa Gladys Ayala tomar mayores medidas de prevención, para evitar un contagio masivo en Presidencia Municipal.

 

Da negativo al Covid Regidora de Salud
Da negativo al Covid Regidora de Salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da negativo al Covid Regidora de Salud