Da muerte a su rival de amores en Monclova

Da muerte a su rival de amores en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Oscar N visitó a su pareja, pero también tenía cita con la muerte

El amor por una mujer llevó a la tumba a un hombre, que hasta el final de sus días luchó por ser feliz, intentando iniciar una nueva vida al lado de su actual pareja, quien era acosada constantemente por el ex novio de ella, quien juró no dejarla ser feliz jamás, cumpliendo sus amenazas al dar muerte con una navaja a su rival de amores la mañana de ayer.
La mujer estuvo a punto de unirse a la lista de feminicidios, delito que tiene un alto número en nuestra ciudad, pues el homicida anduvo rondando el domicilio para darle muerte, debido al odio que guardo en su corazón cuando se separó de ella.
La mañana de ayer le tenía una mala jugada a quien en vida llevo por nombre Óscar N de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Barrera, pues nunca se imaginó que sus días estaban contados.
Óscar se levantó muy temprano y fue a visitar a su nueva pareja sentimental Brenda Berenice de 26 años de edad, vecina de la colonia Córdoba, con quien ya había platicado para pagarle un dinero y un celular a su ex pareja Mario N de 29 años de edad vecino de Frontera, pues el hombre constantemente la acosaba por ese adeudo.
Eran poco antes de las 12:00 horas del mediodía, cuando los dos hombres se toparon en la casa de Andrea hermana de Brenda, donde sostuvieron una fuerte discusión terminando en tragedia, al recibir Oscar dos puñaladas una en el brazo derecho y la otra en el tórax a un costado del corazón, herida que le costó la vida minutos después de haber sido trasladado por sus familiares a la Clínica del 7 del IMSS, donde perdió la batalla contra la muerte debido a un shock hipovolémico.

Da muerte a su rival de amores en Monclova
Da muerte a su rival de amores en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Se retardará ahorro en AHMSA, por falta de recursos se anuncia que pasará del día 8 que se había detallado al 12 de enero del 2021, el aguin...

...

...

...

Te puede interesar

Da muerte a su rival de amores en Monclova