Da MARS banderazo a  obras por 20 millones

Da MARS banderazo a   obras por 20 millones

 

Instalarán un sistema de semaforización de alta tecnología en 12 cruceros con una inversión de 9 millones de pesos

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Alcalde Florencio Siller Linaje, dieron el banderazo de inicio  a diversas obras, entre ellas de pavimentación con una inversión de 20.5 millones de pesos del programa “Vamos a ‘Michas”.

Los proyectos consisten en la instalación de un sistema de semaforización de alta tecnología en 12 cruceros con una inversión de 9 millones de pesos equipados de GPS de un  tiempo fijo de hasta 6 fases auto programarles para control de tráfico, semáforos peatonales con sincronía programarle y sistema de audio para controles de tiempos deseados para dar alerta a los peatones y personas con alguna discapacidad, dijo Gerardo Alberto Berlanga Gotés, Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Gobierno de Coahuila.

Además, en el Centro Histórico será beneficiado con una inversión de 3 millones de pesos de trabajo de pavimento asfaltico alrededor de la plaza.

Dijo que se invertirán 8.7 Millones de pesos en la rehabilitación  del pavimento asfaltico con una meta de 24 mil metros cuadrados en vialidades tan importantes como son las calles Almadén y Soledad, entre calle Azteca hasta el Libramiento Salinas de Gortari por donde transita la mayor parte del transporte urbano y público.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dijo en su mensaje; “reconozco el gran esfuerzo que hace su gobierno por mantener a Coahuila dentro del marco de la paz y la justicia en todos los contextos, gracias por ofrecer a los coahuilenses la plena libertad, seguridad, y tranquilidad social, que les permite desenvolverse para alcanzar sus proyectos, metas y expectativas”.

Miguel Riquelme, señaló en su mensaje; “vamos ir avanzando poco apoco, cuesta trabajo el poder premiar ante la sociedad el esfuerzo que se hace en conjunto.  Cada región tiene su problemática y en cada una de ellas me da mucho gusto que sea la propia sociedad la que sepa lo que se tiene que hacer, la que enfrenta los problemas diariamente”.

El gobernador hizo entrega de una moderna y equipada ambulancia al Alcalde Florencio Siller Linaje.

Enseguida autoridades estatales y municipales e invitados de honor dieron el banderazo a las obras para modernizar la Zona Centro de Ciudad Frontera con una inversión de 20.5 millones de pesos entre ambos gobiernos.

Al evento asistieron de invitados especiales, Jorge Delgado Vázquez presidente de la Cámara de Comercio de Frontera, la Alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala, Alfredo Paredes López, Alcalde de Monclova y la Diputada Josefina Garza Barrera.

Da MARS banderazo a   obras por 20 millones
Da MARS banderazo a  obras por 20 millones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da MARS banderazo a  obras por 20 millones