Da Gracias Fray Raúl Vera Por Sus  75 Años 

Da Gracias Fray Raúl Vera Por Sus  75 Años 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

Nunca se cansará de promover el Evangelio para que la gente aspire a una vida mejor

 

MONCLOVA, COAH.- Con una misa de acción de gracias el Obispo de la Diócesis de Saltillo celebró sus 75 años en una celebración virtual difundida por las redes sociales que tiene esta institución y dijo que nunca se cansará de promover el Evangelio para que la gente aspire a una vida mejor.
En su sermón el Obispo destacó la enseñanza obtenida del Obispo Samuel Ruiz en Chiapas donde llegó en 1985, a los indígenas los hizo ministros de la eucaristía, tenían una preparación continua y la aplicaban.
De esclavos a los indígenas de Chiapas los hizo empresarios cafetaleros por eso no lo querían, luego los hizo agentes de pastoral, los trataban como ingerir ores, pero luego los vieron conformando su iglesia en la selva, lo que era inaceptable para los finqueros que no creían que los hermanos indígenas tuvieran un lugar en la iglesia.
Todo hombre debe aspirar a una vida digna que empieza con salud, casa, educación, higiene, agua limpia, drenaje, la iglesia nos permite tener criterios que nos hace aspirar a esta vida digna. 
El promover valores a través de la práctica del Evangelio que promueve el valor la justicia, el derecho al agua y un ambiente sano.

 

Da Gracias Fray Raúl Vera Por Sus  75 Años 
Da Gracias Fray Raúl Vera Por Sus  75 Años  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da Gracias Fray Raúl Vera Por Sus  75 Años