Da Fiscalía con hacker que  robó cuenta a empresario

Da Fiscalía con hacker que  robó cuenta a empresario
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Cuentan con importantes avances en la investigación, pero se reservó los detalles 


MONCLOVA, COAH.- Luego de que la COPARMEX presentara una denuncia por el hackeo que se generó en una estación de servicio de la localidad la semana pasada, la Fiscalía del Estado Delegación Centro, sostuvo que se tienen avances en el caso, pero reservándose mayores datos de las diligencias que actualmente se siguen.
Como se recordará fue la semana pasada cuando el presidente de la COPARMEX, Marco Ramón, denunció sobre las afectaciones que al menos 8 empresas de esa cámara empresarial sufrieron mediante ataques cibernéticos.
El Delegado de la Fiscalía, Rodrigo Cháirez, dijo que en base a la denuncia que se formalizó de una gasolinera afectada, iniciaron con las investigaciones correspondientes al caso, expresando que se tienen avances del tema.
Sin embargo, se reservó mayores datos de las indagatorias al considerar que tendría que ser el afectado quien decida dar a conocer o no los avances de dicha investigación pues en lo que corresponde a ellos como autoridades deben de tener la secrecía correspondiente.
Por otro lado, la Fiscalía dejó en claro que en Monclova no existen afectaciones en el ramo restaurantero por presuntas extorsiones como se ha presentado en la capital del estado.

Da Fiscalía con hacker que  robó cuenta a empresario
Da Fiscalía con hacker que  robó cuenta a empresario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Da Fiscalía con hacker que  robó cuenta a empresario