Cumplen restaurantes con  las medidas de salubridad

Cumplen restaurantes con  las medidas de salubridad
Verónica Preciado / El Tiempo

La idea es que  la cantidad de contagios no  se eleve

Monclova, Coah.- Restaurantes han cumplido hasta ahora con las disposiciones emitidas por las autoridades ante la contingencia de salud; desde su reapertura el pasado viernes, no hay reportes de desacato a las medias de prevención.
No obstante el Departamento de Protección Civil, advirtió que en un momento dado si hay incumplimiento a cualquiera de las medidas, se procederá con la clausura del o los establecimientos.
El Director del área en mención,  Agustín Ramos, señaló que de ser necesario los restaurantes deberán operar con las mismas medidas precautorias, lo que resta del año.
La idea es que la cantidad de contagios no se eleve, por ellos deberán permanecer con la sana distancia. Este periodo se podría prolongar por meses.
Destacó que la Policía Covid y elementos de Protección Civil divididos en 20 grupos de 2 personas en 8 zonas, están a cargo de la vigilancia constante, inspeccionando cada uno de los negocios de comida. 
"El gremio restaurantero ha respondido de manera favorable, de manera inicial se está cumpliendo con todas las medias de higiene, la distancia entre una mesa y otra, si en un momento dado llegamos a detectar cualquier situación incumplimiento estaremos actuando y no con multas, sino clausuras". 

 

Cumplen restaurantes con  las medidas de salubridad
Cumplen restaurantes con  las medidas de salubridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen restaurantes con  las medidas de salubridad