Cumplen los expendios y bares de sb la ley seca por proceso electoral

Cumplen los expendios y  bares de sb la ley seca   por proceso electoral
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Todos los vendedores de alcoholes respetaron las medidas de la ley

SAN BUENAVENTURA, COAH.La Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Buenaventura llevó a cabo operativos de vigilancia desde la noche del viernes  a partir de las 11:00 pm, hora en que  inició la  "ley seca" con motivo del proceso electoral de ayer domingo 18 de octubre.

 

El  Director de Seguridad Pública Comandante,  David Alejandro Rodríguez Sánchez, dijo que hubo estrecha comunicación con las corporaciones del estado y municipios aledaños para mayor cobertura.

 

Sin incidentes los propietarios  de los bares y expendios cumplieron con la Ley Seca en el marco de las elecciones 2020 en la renovación del Congreso Local.

 

Los rondines de vigilancia también fueron en  los diferentes depósitos que se encuentran en esta localidad, así como en bares y cantinas con diferentes nombres y reconocidos en la población.

 

La  inspección fue dentro de la Ciudad en  colonias, avenidas y en el área rural en cada ejido  y comunidades vecinas para evitar  la venta ilegal de alcohol  durante el proceso electoral.

 

Con apoyo de Protección Civil se hizo un recorrido alterno en restaurantes y lugares clandestinos, los que se denominan como “ventanas" con la única finalidad de  respetar la ley seca en la preparación y consumo de bebidas para llevar o acompañar alimentos lo cual también estaba prohibido en cualquier establecimiento, de lo contrario los  propietarios serían expuestos a sanciones, multas, o clausuras de negocios.

 

Cumplen los expendios y  bares de sb la ley seca   por proceso electoral
Cumplen los expendios y bares de sb la ley seca por proceso electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumplen los expendios y bares de sb la ley seca por proceso electoral