Cumple Tigres al derrotar al San Luis

Cumple Tigres al  derrotar al San Luis
Agencias / El Tiempo

3-0 Tigres venció al San Luis

MONTERREY.- Los Felinos consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, por su parte los potosinos se hunden en la general.

La primera importante llegó al minuto 8 y fue para Tigres, desde su zona defensiva en donde Carlos Salcedo mandó un trazo largo qye encontró a un Leonardo Fernández que no pudo cristalizar la opción y mandó la pelota por encima de la portería de Axel Werner.

Cerca de la finalización del primer tiempo, Carlos Salcedo sufrió una lesión en la parte posterior de su pierna y a pesar de sus intentos por probar, al final no consiguió sanar y cedió su lugar a Diego Reyes.

Los locales pudieron irse al descanso con el triunfo parcial, esto debido a una jugada a velocidad comandada por André-Pierre Gignac, en donde su compañero Luis Quiñones no estuvo fino y no supo aprovechar una inmejorable oportunidad entregada por el portero del Atlético de San Luis, quien rechazó de mala forma una diagonal del francés.

Ya en la segunda mitad, la visita incomodó a la defensiva felina a través de un par de servicios al área, el primero de ellos terminando con un peligroso cabezazo de Ventura Alvarado que pasó cerca de la meta de Guzmán.

Las acciones de gol eran escasas, pero al 60’ Tigres logró abrir el cascarón gracias a un testarazo imponente de Luis Quiñones que logró sacarse la espinita con esa jugada que, además, vino siendo su última del partido pues fue sustituido por Eduardo Vargas.

Cumple Tigres al  derrotar al San Luis
Cumple Tigres al derrotar al San Luis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple Tigres al derrotar al San Luis