Cumple IEC  con entrega  de paquetes  electorales

Cumple IEC con entrega de paquetes electorales

Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Ahora sólo toca esperar las elecciones del domingo

FRONTERA, COAH. –  Luego de una semana intensa de entrega de paquetes electorales  que dio inicio el pasado lunes, hasta el día de ayer sólo se contaba con dos paquetes restantes que pertenecen a Monclova, así lo confirmó César Pérez; Presidente del IEC de Frontera.

De esta manera se puede dar por concluida la entrega de paquetes electorales de forma exitosa, recordando que se entregaron los 246 paquetes pertenecientes a los diferentes municipios, además de concluir con la entrega, quedaría todo listo para la celebración de este proceso electoral.

Así mismo César Pérez, dio a conocer que ya se tiene un plan de trabajo para el domingo y que se comenzará a trabajar desde las 8:00 de la mañana, para dar inicio a sesión electoral, que se finalizará al ingreso del último paquete a las instalaciones del IEC.

Se estima que a las 6:00 de la tarde se haga el cierre de casilla oficial, para continuar con el conteo de votos realizado por los funcionarios de casillas  y después trasladar las urnas electorales hasta el IEC donde serán recibidas por personal que hará la recepción de paquetes.

Se espera que no haya inconformidades, pero la institución está preparada con las autoridades correspondientes y evitar un ataque directo hacia algún representante de partido.

Cumple IEC  con entrega  de paquetes  electorales
Cumple IEC con entrega de paquetes electorales

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Cumple IEC con entrega de paquetes electorales