Cumple dos meses desaparecida trabajadora de Ciesas Noreste

Cumple dos meses desaparecida trabajadora de Ciesas Noreste
El Universal / El Tiempo de Monclova

La mujer, de 42 años de edad, fue vista por última vez el martes 11 de agosto en la colonia Del Lago, en San Nicolás de Los Garza

MONTERREY, NL.- Al cumplirse este domingo dos meses de la desaparición de Mayela Álvarez —atleta de alto rendimiento y secretaria técnica del programa de maestría en el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas) Noreste—, amigos, familiares y compañeros de trabajo exigieron que la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dé con su paradero.

"El día de mañana se cumplirán dos meses de la ausencia de Maye y aún no ha sido posible localizarla. Pedimos solidaridad a toda la comunidad para que nos sigan apoyando con la difusión de sus fotos y su ficha de desaparición", pidieron los cercanos a la trabajadora del Ciesas, que desapareció el pasado 11 de agosto.

La mujer, de 42 años de edad, fue vista por última vez el martes 11 de agosto en la colonia Del Lago, en San Nicolás de Los Garza. Vestía blusa blanca con vista de arcoíris en su cuello y mangas, short negro, calceta alta negra con logo Fila, tenis negros con rayas blancas y llevaba una mochila gris. Tiene un lunar en la oreja derecha.

A través de la página de Facebook ¿Dónde está Mayela Álvarez?, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo solicitan el apoyo de la comunidad para tratar de localizarla. Piden a quien tenga información que ayude en este propósito comunicarse a los teléfonos 81-20-33-26-56, 81-19-90-38-91 y 81 19- 90-38- 73, de la Comisión Local de Búsqueda de Personas.

Cumple dos meses desaparecida trabajadora de Ciesas Noreste
Cumple dos meses desaparecida trabajadora de Ciesas Noreste 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cumple dos meses desaparecida trabajadora de Ciesas Noreste