Cultura el Festival de Arte Nuevo

Cultura el Festival de Arte Nuevo
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Del 30 de Agosto al 3 de Octubre.

SALTILLO, COAH.-La Secretarías de Cultura de los Estados de Coahuila, Chihuahua, Durango, Tamaulipas y Nuevo León presentaron en conjunto con la participación de la Secretaría de Cultura Federal, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (FONCA), el Programa del Festival de Arte Nuevo (FAN), que se llevará a cabo del 30 de agosto al 3 de octubre del año en curso.

 

En esta su primera edición virtual, llamada “Espacios Híbridos”, este festival propone posicionar las culturas norteñas a nivel nacional e internacional, potenciando los recursos artísticos contemporáneos.

 

Durante cinco semanas se abordarán distintas disciplinas artísticas, como “Participación y compromiso social en el arte”, “Políticas culturales”, “Institucionalidad y gobernanza”, “Cultura ambiental”, “Ciencia y tecnología”, “Perspectivas estudiantiles”, “Pensamiento crítico e investigación”, “Gestión cultural”, “Industrias culturales”, “Identidad, territorios y cuerpos”, y “Género e inclusión”.

 

En su mensaje, la titular de Cultura coahuilense, Ana Sofía García Camil, expresó que es una gran oportunidad participar de este magnífico festival.

Cultura el Festival de Arte Nuevo
Cultura el Festival de Arte Nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cultura el Festival de Arte Nuevo