Culpa Sacramento a foráneos de alterar orden en el municipio

Culpa Sacramento a foráneos  de alterar orden en el municipio
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Más de 10 personas, fueron detenidas por alterar el orden público, así como conducción indebida en el municipio

SACRAMENTO, COAH. –Al reactivarse las quintas y espacios para eventos en Sacramento, aumentó la movilidad de gente y se aplicaron más multas por mal orden, por parte de la Policía Municipal.

Más de 10 personas foráneas, fueron detenidas por alterar el orden y conducción indebida en el municipio, informó el Director de Seguridad Pública, Eduardo Rentería.

Señaló, que en el municipio operan 6 quintas, pero este fin de semana sólo se aperturaron 3, en cada uno de los espacios se realizaron inspecciones para verificar el cumplimiento de los protocolos por la pandemia.

Dijo, que la reapertura se autorizó bajo los lineamientos establecidos por la contingencia de salud; permitiendo un aforo de 30 a 50 personas por evento máximo.

Aunado a ello, se volvió al horario normal de venta de alcohol de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, por ello también se dispararon las faltas administrativas a conductores en estado de ebriedad.

“Eso nos obliga a reforzar patrullaje, por eso se pidió apoyo de la Policía Civil del Estado, con la SEDENA que también apoya con los operativos, los fines de semana se requiere reforzar más la vigilancia”.

Recalcó, que la mayoría de las detenciones y multas por alteración del orden, fueron a gente de otros municipios de la región, que acudieron a reuniones en Sacramento.

Culpa Sacramento a foráneos  de alterar orden en el municipio
Culpa Sacramento a foráneos de alterar orden en el municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Culpa Sacramento a foráneos de alterar orden en el municipio