Cuidan la salud de 15 empleados diabéticos  

Cuidan la salud de 15 empleados diabéticos  
Francisco García / El Tiempo de Monclova

 

Los trabajadores reciben el 100% de su sueldo, sin laborar 

 


EJIDO 1º DE MAYO MPO. DE ESCOBEDO, COAH.- Por el alto número de casos Covid-19 en la región, 15 empleados de Presidencia Municipal mayores de 60 años continúan resguardados en sus hogares cumpliendo con los protocolos de salud, informó la Alcaldesa Dulce Belén de la Rosa Segura.
A pesar de los fuertes recortes federales que  hemos sufrido, los empleados enviados a sus hogares por problemas de salud como la diabetes, hipertensión y dos mujeres embazadas, reciben el 100% de su sueldo”, aclaró Dulce Belén.
“No vamos a exponer su salud cuando no tenemos un solo caso de contagios, y el que teníamos pudo recuperarse, gracias a las estrictas medidas con los filtros a la entrada de los ejidos, no los hemos quitado como en otros municipios”.
Señaló que durante dos quincenas se vieron en problemas para completar la nómina, afortunadamente llevamos las cuentas bien y pudimos salir bien librados.
Descartó la ejecución de un reajuste de personal a causa de los recortes federales,  “al principio habíamos pensado mantenernos con medio sueldo, pero no fue necesario, quien sabe más adelante”.
Dijo que los vigilantes Covid-19 mantienen una estricta vigilancia en los negocios de cabecera municipal y áreas rurales.
“Tenemos dos filtros en el ejido 1º de mayo, uno en Escobedo y un tercero en la comunidad de Obayos”, agregó la alcaldesa.
Exhortó a los habitantes a mantenerse como hasta hoy, respetando al pie de la letra las medidas preventivas.
Cabe destacar que para ingresar al ejido 1º de mayo, de manera obligatoria se pasa por un túnel sanitizante vigilado por personal y policía municipal.

 

Cuidan la salud de 15 empleados diabéticos  
Cuidan la salud de 15 empleados diabéticos   〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuidan la salud de 15 empleados diabéticos