Cuatro negocios son clausurados en Monclova

Cuatro negocios son clausurados en Monclova
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Una farmacia, dos fruterías, y un negocio de comida china

FRONTERA, COAH.- Desde que arreciaron las medidas por la pandemia del coronavirus, dos establecimientos; Farmacia ‘Guadalajara’, Fruterías ‘La Huerta’ y ‘Hacienda’, y un negocio de comida china fueron clausuradas por 12  horas por incumplir con los protocoles de sanidad, informó Adriana Cruz Martínez, Directora de Ecología.

En la farmacia se detectó a un empleado atendiendo a los clientes sin el cubrebocas, lo que marca clausura directa por no acatar las reglas del Subcomité Regional de Salud, “es importante de parte de los empleados y clientes portar el cubrebocas de manera correcta”, dijo la funcionaria.

Comentó que en Frutería ‘La Huerta’ se encontraron varias irregularidades al ingresar los clientes  no les tomaba la  temperatura a pesar que tenían el equipo, se descuidaron, y no estaban al pendiente de los clientes que ingresaban sin ser escaneados, y sin aplicación de gel.

Se procedió a la clausura temporal por 12 horas para cada establecimiento en el entendido de reincidir se incrementaría el tiempo viendo la gravedad de la irregularidad y se estaría valorando con el área de Salud, el Jurídico y Ecología.

Un restaurant de comida china dentro de la tienda Aurrerá también fue clausurado, mientras que el Banco Santander recibió un apercibimiento.

 

Cuatro negocios son clausurados en Monclova
Cuatro negocios son clausurados en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro negocios son clausurados en Monclova