Cuarto Director de Seguridad Pública

Cuarto Director de Seguridad Pública

 

Eduardo Rentería, asume el cargo en lugar de Antonio Vallejo, quien por varios meses estuvo al frente de la Policía Municipal Preventiva; de igual manera Rosendo García fue Director de Seguridad Pública

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SACRAMENTO, COAH. -El Departamento de Seguridad Pública tiene nuevo Director; Eduardo Rentería quien forma parte del Mando Único, asumió el cargo como jefe de la Policía Municipal desde el pasado martes por la tarde.

En presencia de los integrantes el cabildo, la Alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, tomó protesta a quien es ahora el responsable de la seguridad en el municipio, siendo el cuarto director que asume el cargo durante la presente administración.

De esta manera se busca reforzar al Departamento de Seguridad Pública, con estrategias encaminadas siempre a la prevención del delito, y atención oportuna para los ciudadanos, comentó la alcaldesa.

Eduardo Rentería, asume el cargo en lugar de Antonio Vallejo, quien por varios meses estuvo al frente de la Policía Municipal Preventiva; de igual manera Rosendo García fue director de Seguridad Pública.

La Alcaldesa Yajaira Reina, señaló que, el comandante del Mando Único se quedará de manera definitiva durante el periodo que resta de la Administración 2019-2021.

Cabe mencionar que el año pasado, fueron constantes los cambios de director e incluso en el mes de junio la dirección de la Policía, se quedó acéfala por casi un mes.

Cuarto Director de Seguridad Pública
Cuarto Director de Seguridad Pública 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuarto Director de Seguridad Pública