¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Chivas ganó los últimos 2 juegos fuera de casa y sus delanteros Carlos Antuna y Ernesto Vega, estuvieron presentes en el marcador en ambas victorias.

 América y Chivas protagonizarán la edición 60 del Clásico Nacional desde la creación de los torneos cortos, el cual tiene un saldo de 23 victorias para América, 20 para Chivas y 16 empates entre los dos equipos más populares de México.
Club América lleva un invicto de 5 partidos en el llamado "Clásico de Clásicos" con 3 duelos ganados 2 empatados. Además, obtuvo un contundente 4-1 en el último cruce en el Azteca. En la actualidad, América cosechó 10 de los últimos 12 puntos posibles y es el equipo con más anotaciones por partido (2.1) en Liga MX.
En tanto, Chivas ganó los últimos 2 juegos fuera de casa y sus delanteros Carlos Antuna y Ernesto Vega, estuvieron presentes en el marcador en ambas victorias.
El duelo entre Águilas y el Guadalajara será este sábado 18 de septiembre a las 21 horas. Podrás sintonizarlo en el Canal 5 de televisión abierto, y en TUDN y Afizzionados, por televisión restringida.

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?
¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?