Cuando te forjas una meta con el corazón, la alcanzas

Cuando te forjas una meta con el corazón, la alcanzas

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Esta es la vida de nuestra Beatriz de oro

No cabe duda que cuando practicas un deporte y lo haces con el corazón, la metas que te traces, sin duda la lograras, tal es el caso de Beatriz del Carmen Ibarra Catalán.
Con aproximadamente 18 años practicando el karate, pues lo inició desde muy pequeña, ha logrado alcanzar la gloria y la fama, porque en verdad, Beatriz es de oro, es grande.
Le preguntamos, practicar el karate como deporte a lo que nos contesta “Es un deporte que se practica de manera individual y sobre todo porque encontramos en el maestro Armando Medina la disposición para aceptarme como alumna”.
Cuál es tu status dentro del Karate? “ Soy cinta negra estoy participando en torneos desde el 2005 y en todos he estado muy contenta pero uno de mis mejores recuerdos lo tengo de mi primera participación a nivel nacional en donde obtuve tres medallas de oro una de ellas como mejor competidora. Otra experiencia muy bonita la tuve representando a México en el mundial de Bremen Alemania en el 2014”.
Que sientes el estar participando en los torneos? “ Me gusta estar en el ambiente de los torneos en donde hay muchos participantes y público que muchas veces me ánima a triunfar”.
Sigues practicando todavía? “ Si porque me quiero aprender más Katas que me gusta mucho y sobre todo seguir practicando el ejercicio”.
Qué opinas de la pandemia? “Es triste tener que dejar de hacer muchas cosas, antes de esto yo trabajaba en una veterinaria y  asistía al gimnasio todas las mañanas y ahora no se puede”.
Entonces actualmente que haces día tras día? “ En las mañanas salgo a caminar con mi papá y después practico billar, aerobics en línea, repaso la kata y practico tenis boleando contra una pared.
En las tardes cuando no tengo clase de Karate toco la flauta y practico juegos de mesa con mi mamá”.
Un mensaje para tus amitos y compañeros? “Sólo quiero pedirles a todos que se cuiden mucho para que pronto podamos hacer lo que nos gusta, tanto en el deporte, como nuestra escuela o sea nuestra vida diaria de antaño”.

Cuando te forjas una meta con el corazón, la alcanzas
Cuando te forjas una meta con el corazón, la alcanzas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Cuando te forjas una meta con el corazón, la alcanzas