Cuando el béisbol es tu pasión

Cuando el béisbol es tu pasión
José Luis Adriano / El Tiempo

Cuando te entregas en cuerpo y alma a la práctica de tu deporte favorito, indudablemente lo gozas y los triunfos vienen en forma automática.

Tal es el caso de Gerardo Gabriel García García, mejor conocido por los amigos como La Manda García, quien fuera abordado por El Tiempo Deportes.

Cuando iniciaste a jugar béisbol?

Desde muy chamaco jugaba este bello y santo deporte, pero en forma, inicie a la edad de 12 años, ya que soy del barrio de la zona del silencio, mejor conocido como el “Pasojo” lugar donde han surgido los mejores peloteros como son los de la familia Mena.

Conque equipo iniciaste y quien lo dirigía?

Broncos de Mario Flores en liga Genaro Castro Ortiz, luego vinieron los Atléticos en la Central.

Luego con cuales equipos hasta el actual?

Mi mayor logro es haber jugado con el equipo Mayos de la primero de mayo de peluche Álvarez y Erasmo Morales, ellos me dieron la oportunidad de ser coubh, este fue un tremendo equipo que escribió historia en su tiempo.

Luego vinieron los Leones de Polifibras de Alí Martínez qepd, en la Liga Armando Pruneda, en la Suarez Villastrigo con el equipo Leones de Polifibras en tercer lugar, nos eliminó el equipo Gallos de Alejo Peña.

Campeonatos?

El mejor campeonato con Leones en la Liga Central campeones ante los Mantarrayas  de Refugio González y un torneo la Copa Carta Blanca ganamos también el campeonato ante el equipo de Rebasa con tremendo pitcheo de Felipe Mena    y Juan Jaime Reyna.

Que posición juegas?

Siempre he jugado en la Primera base.

Satisfacciones?

Varios buscadores vieron a los jugadores que traía en el equipo y vieron a Kevin Mena, Rolando Mena que fueron firmados por los Diablos, es un gusto dirigirlos y que sepan que hay mucho valor en los jóvenes, es una satisfacción como mánager

Ahorita estamos participando en la Liga Eleuterio Tello López del Club Astros con el equipo Leones estamos en tercer lugar, nos patrocinas Roberto Montecillos, traigo muchos jóvenes, me gusta trabajar con la juventud.

Que opinas de la pandemia?

Es por nuestra salud estar resguardados, mes y medio estuvimos en casa, pero hay que salir a trabajar, pero hay que tenerle respeto a esta enfermedad.

Cuando el béisbol es tu pasión
Cuando el béisbol es tu pasión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuando el béisbol es tu pasión