¿Cuál es su equipo favorito en la liguilla?

¿Cuál es su equipo favorito en la liguilla?
Agencias/El Tiempo de Monclova

Al arrancar mañana los cuartos e final

MÉXICO -- ¡Todo listo para el inicio de la fiesta grande del balompié mexicano! El repechaje del pasado fin de semana nos dejó duelos interesantes, incluyendo la sorpresa de un Clásico Nacional para comenzar la Liguilla.

En ESPN Digital te contamos quiénes son los favoritos de acuerdo a las estadísticas de FiveThirtyEight y las votaciones de los aficionados de la Liga MX.
Puebla vs León
La Fiera acabó como el líder del Torneo Guard1anes 2020, por lo que no es sorpresa que las estadísticas le pongan como favorito para el duelo de ida por los cuartos de final.

El partido en el Estadio Cuauhtémoc arroja un 47 por ciento de posibilidades para León sobre un 26 para Puebla, a pesar de que la Franja sorprendió eliminando a Rayados en el repechaje.
Chivas vs América
El Rebaño Sagrado tiene una ligera posibilidad ante América para el primer partido con un 39 por ciento de oportunidad sobre un 34 del conjunto de Coapa. También existe un 27 en los números para que el duelo termine en un empate.
Tigres vs Cruz Azul
El conjunto de la Máquina tiene un duelo difícil ante el equipo del Tuca Ferretti en su búsqueda por romper la sequía de campeonatos en el futbol mexicano.

Pachuca vs Pumas
A pesar de que el conjunto universitario se ve como favorito para campeón en el torneo, las estadísticas indican que tendrá complicado el primer partido ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

¿Cuál es su equipo favorito en la liguilla?
¿Cuál es su equipo favorito en la liguilla? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuál es su equipo favorito en la liguilla?