Cruz Azul y Santos terminan empatadas sin hacerse daño

Cruz Azul y Santos terminan empatadas sin hacerse daño
Agencias / El Tiempo

Santos se despide de participar en la liguilla

México. La esperanza de Liguilla que existía en Santos Laguna terminó por disiparse. Este sábado en el estadio 10 de diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, las Guerreras no fueron capaces de mantener la veladora encendida y luego de empatar 0-0 ante la Máquina se quedaron sin opciones de fiesta grande.

 

El equipo cementero ya no tenía oportunidad siquiera de acercarse al octavo puesto, sin embargo, su reto estaba puesto en cerrar de la manera más decorosa posible una temporada en la que fueron de más a menos en cuanto a lo futbolístico.

 

La primera del partido fue justamente de las locales. Una de las ofensivas quedó mano a mano con la cancerbera Wendy Toledo, quien fuera guante de oro en el pre mundial sub-20 de Concacaf que se disputó el año pasado. La cancerbera demostró el porqué de la distinción y se mostró imbatible en su cabaña, ganó el uno contra uno.

 

Karime Abud intentó servir para las suyas con un centro venenoso, en el área una de sus compañeras ya se relamía los bigotes para rematar, sin embargo, Wendy Toledo volvió a mostrar su seguridad y salió a cortar la trayectoria del balón y despejar así todo el peligro que se había generado.

 

La polémica llegó al partido cerca de la media hora de juego. Estela Gómez se disponía a recibir en el área cuando una defensora cementera le movió el balón con la mano, sin embargo, Diana Pérez Borja negó la pena máxima, la silbante no vio la acción y dejó correr.

 

En el complemento, Alejandra Curiel intentó abrir la cuenta para Cruz azul con un disparo que terminó por irse desviado de la cabaña defendida por Toledo.

Santos tuvo una en el ocaso del partido, remate que llevaba etiqueta de gol, sin embargo, Daniela Monroy se plantó de maravilla cerca de la línea y con la cabeza alcanzó a desviar el remate para colgar el cero.

Cruz Azul y Santos terminan empatadas sin hacerse daño
Cruz Azul y Santos terminan empatadas sin hacerse daño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul y Santos terminan empatadas sin hacerse daño