'Cruz Azul todavía puede mejorar', advierte Juan Escobar

'Cruz Azul todavía puede mejorar', advierte Juan Escobar
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Cruz Azul no se ubica en el primer lugar de la tabla, a pesar de que cuenta con los mismos puntos que el América, líder del Guardianes 2020 por diferencia de goles.

Juan Escobar, lateral cementero, aseguró que esta Máquina le falta mucho por mejorar en lo que resta del torneo.


"En el ataque estamos terminando bien las jugadas; sabemos qué es lo que nos falta, como hablar mucho en la cancha, porque la comunicación es muy importante, y mejorar en la atención en la defensa", dijo el paraguayo.


Con 10 unidades, los celestes son segundos en la clasificación, por debajo de las Águilas y encima del León, con la misma cosecha de puntos. El único tropiezo fue el descalabro de la semana pasada, en manos de los Gallos Blancos.


"Dolió perder contra Querétaro, pero el equipo trabaja de la misma manera, ya sea después de una victoria, empate y derrota", explicó Escobar.
El defensor entendió las críticas recibidas por perder ese cotejo, a pesar de que el equipo venía de una racha de siete meses sin perder.


"La historia que hace rato no ha ganado la Liga y la gente pide mucho del equipo. Sabemos dónde estamos, merecemos estar arriba y eso se gana trabajando. Ahora estamos haciendo bien las cosas y debemos mantenernos así", indicó.


El Cruz Azul ya se prepara para enfrentar el domingo al Atlético de San Luis, en la cancha del Alfonso Lastras, con el propósito de acumular otro triunfo y mantenerse entre los primeros lugares del Guardianes 2020.

'Cruz Azul todavía puede mejorar', advierte Juan Escobar
'Cruz Azul todavía puede mejorar', advierte Juan Escobar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Cruz Azul todavía puede mejorar', advierte Juan Escobar