Cruz Azul líder absoluto

Cruz Azul líder absoluto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Derrota 3-1 al Atlético San Luis

El Guard1anes 2020 tiene nuevo líder en solitario. La Máquina volvió a pitar en el torneo, ahora en patio ajeno, y la revancha se consumó ante el Atlético de San Luis.

Cruz Azul volvió a su lugar favorito en el año, gracias a la contundencia de Jonathan Rodríguez, a un excelso Jesús Corona, que sólo pudo ser vencido en una ocasión y a las cuantiosas fallas de los potosinos, quienes fallaron dos penaltis. 1-3 final.

En una jugada a balón parado, y debido a un juego peligroso de Ramiro González sobre Catita, el árbitro tuvo que recurrir al VAR. El silbante Óscar Mejía revisó la jugada en las pantallas, corrió al área y sin dudarlo marcó la pena máxima.

Jonathan Rodríguez tomó el balón y nadie se lo quitó. El delantero uruguayo cobró de forma impecable el penalti y marcó su anotación número 50 en el futbol mexicano.

Los potosinos despertaron y buscaron el empate de inmediato. Instantes después, Jesús Corona derribó a Mauro Quiroga y el árbitro apuntó al tiro de castigo desde los once pasos. Ibáñez se perfiló, pero avisó demasiado su disparo. Chuy, con toda esa experiencia que lo caracteriza a sus 39 años, adivinó la colocación y evitó la igualdad del rival.

El gol 51 de Rodríguez llegó después. Un centro preciso al área de Luis Romo terminó en la cabecita del atacante y con un brinco exacto envió el balón al hueco, donde el portero Felipe Rodríguez no pudo llegar. El 52 estuvo cerca, pero el charrúa se perdió la oportunidad cuando realizó una jugada de más. Su lamento y falla la pagó muy caro.

Cruz Azul líder absoluto
Cruz Azul líder absoluto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul líder absoluto