Cruz Azul define hasta el jueves su plantel de pretemporada

Cruz Azul define hasta el jueves su plantel de pretemporada
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Tampoco sabemos cómo vienen, no podemos arriesgarlos

El Cruz Azul deberá ajustar su plantel para disputar la Copa por México, en la incertidumbre de desconocer si existen más casos de Covid-19 dentro de su plantel.
Con cuatro jugadores positivos por coronavirus y tres más indeterminados —aunados al entrenador Robert Dante Siboldi—, La Máquina esperará hasta el jueves para definir al equipo que competirá en este torneo amistoso.
En caso de tener a siete contagiados en esta semana, los cementeros quedarían mermados, sobre todo porque el estado físico no es el óptimo. La opción lógica es incorporar a miembros de la Sub-20, pero "no podemos arriesgar a los muchachos", resaltó Siboldi.
El cuadro juvenil realiza su pretemporada en el Seminario Menor de Acoxpa, por lo que no está a la par de los trabajos del primer plantel. Es por esto que el uruguayo no puede llamarlos sólo por llamarlos.
"Tampoco sabemos cómo vienen, no podemos arriesgarlos. Debemos tener los cuidados y, a partir del jueves, definir todo", explicó el timonel, a pesar de que Jaime Ordiales, director deportivo del club, reconociera la opción de integrarlos.
La Máquina espera contar con un plantel de 25 o 28 jugadores para el juego del sábado frente a los Pumas, en el estadio Olímpico Universitario, ya que su técnico —quien podría ausentarse en caso de que se confirme con Covid-19—, anticipa jugar cada tiempo con un 11 diferente.
Lucas Passerini, al Necaxa. Ordiales confirmó que el atacante argentino es nuevo futbolista de los hidrocálidos: "Lo platicamos, lo entendió y se tomó la decisión; se fue en calidad de préstamo".

Cruz Azul define hasta el jueves su plantel de pretemporada
Cruz Azul define hasta el jueves su plantel de pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul define hasta el jueves su plantel de pretemporada