Cruz Azul continúa enrachado

Cruz Azul continúa enrachado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Inicia ganando el Guard1anes 2020

El camino de La Máquina en el Guard1anes 2020 inició de forma positiva. A Cruz Azul le va bastante bien en Ciudad Universitaria, se sienten como en casa y anoche lo volvieron a demostrar a costa de un Santos opaco, que fue víctima de sus propios errores y que no ofreció su mejor juego. Todo quedó en un tranquilo 2-0 a favor de los locales entre un diluvio torrencial, lo que demostró que ya ni la lluvia detiene a los celestes, quienes simplemente aprovecharon, una vez más, el buen momento de su goleador Jonathan Rodríguez, quien demuestra que se quiere quedar en nuestro país y no piensa ni un instante en Europa.

 

La racha de partidos consecutivos sin perder en los capitalinos subió y ya son 16 consecutivos sin derrota. Con todo y Covid-19, además de pausas obligadas, ya son seis meses sin ningún descalabro.

 

Los equipos con más casos de Covid-19 en México se enfrentaron en el estadio Olímpico, ambos con varias bajas, donde resaltaron las de Cruz Azul, que tuvo tres con Sebastián Jurado por lesión, además de Pablo Ceppelini y Roberto Alvarado como posibles portadores de coronavirus asintomático.

 

Fue un duelo atípico, de esos que extrañamente pueden vivirse. El primer invitado a CU fue Tlaloc, como auténtico Dios de la lluvia se apareció y regaló una tormenta incesante, pero ni eso detuvo la aspiración de triunfo de La Máquina.

 

Desde muy temprano, el duelo se inclinó para los cementeros. No habían corrido ni 15 minutos y al defensor Hugo Rodríguez se le ocurrió abandonar su zona y lo hizo para darle un pisotón a Jonathan Rodríguez. En primera instancia, el árbitro Fernando Hernández ni se inmutó, pero la dolencia del Cabecita lo hizo reflexionar. Fueron ocho minutos y medio llenos de tensión, ya que la jugada se revisó en las pantallas del VAR, las cuales fallaron por algunos instantes. Tras una revisión larga y minuciosa, la primera expulsión en el torneo apareció y Rodríguez se fue a las regaderas, entre los reclamos del técnico Guillermo Almada, quien no podía creer la resolución para su jugador, y es que una tarjeta no se registraba tan rápido desde el 2015.

 

Cruz Azul continúa enrachado
Cruz Azul continúa enrachado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul continúa enrachado