Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19

Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19
EL UNIVERSAL / AGENCIA

En Cruz Azul se pensó que salir a Juriquilla, Querétaro, sería una gran oportunidad para cerrar los trabajos físicos de la pretemporada; sin embargo, se confirmaron ocho casos de Covid-19 y otros siete indeterminados. Después de que se destaparan 14 contagios de coronavirus en el equipo Femenil, el varonil reveló otros más.
El primer caso dentro de La Noria fue de un miembro del staff. Posteriormente Jonathan Rodríguez y Rafael Baca también dieron positivo de Covid-19. Después de 10 días, volvieron a hacerse las pruebas y, al salir negativos, se unieron a su plantel para el viaje a Querétaro.
Los contagiados se regresarán a la Ciudad de México para mantenerse aislados. “El pasado 24 de junio, en seguimiento al Protocolo de la Liga MX para el regreso a los entrenamientos, se realizaron nuevos estudios de detección de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados arrojaron ocho casos positivos y siete casos indeterminados, todos ellos asintomáticos”.
El Cruz Azul tiene agendado disputar la Copa GNP por México a partir del próximo sábado 4 de julio, cuando enfrente a los Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19
Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cruz Azul, con ocho casos positivos más de Covid-19