Cristiano y Messi, no son nominados a jugador del año de UEFA

Cristiano y Messi, no son nominados a jugador del año de UEFA
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por primera vez desde el 2010, ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo aparecen nominados para el premio al Jugador del Año de la UEFA, el cual disputan ahora Manuel Neuer (Bayern Múnich), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Robert
Lewandowski (Bayern Múnich).

Ronaldo, que actualmente con la Juventus, ganó el galardón en tres ocasiones y cuenta con un total de nueve nominaciones. Messi lo ganó dos veces y ha sido finalista en seis de los últimas 10 temporadas.

La nominación de De Bruyne es única, nunca antes un jugador de Bélgica había sido nominado para el prestigioso premio. La UEFA también anunció a laa nominadas para Jugadora del año: Lucy Bronze (Manchester City), Pernille Harder (Chelsea) y Wendie Renard (O. Lyon).

Para entrenador masculino del año están: Jurgen Klopp (Liverpool), Hansi Flick (Bayern Múnich) y Julian Nagelsmann (Liepzig). Para entrenador femenino se encuentran: Lluis Cortes (Barcelona), Stephan Lurch (Wolsburgo) y Jean-Luc Vasseur (Olympique Lyon) conforman los candidatos finales para el Entrenador Femenino del Año, ya que los premios gerenciales se entregarán por primera vez en la historia de la competencia.

Los entrenadores de los clubes que jugaron en la Champions League y Europa League la temporada pasada y 55 periodistas emitieron su voto. Los ganadores se darán a conocer el 1 de octubre.

Cristiano y Messi, no son nominados a jugador del año de UEFA
Cristiano y Messi, no son nominados a jugador del año de UEFA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano y Messi, no son nominados a jugador del año de UEFA