Crisis será de gran reto para los nuevos diputados: PAN

Crisis será de gran reto para los nuevos diputados: PAN
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Candidatos que lleguen deberán presentar propuestas muy acertadas y viables en el Congreso Local

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Candidatos que lleguen a ser electos en la contienda del 18 de octubre, deberán presentar propuestas muy acertadas y viables en el Congreso Local, pues actualmente el Estado enfrenta una fuerte crisis económica.

Es el gran reto que tendrán los diputados electos, legislar en materia de recuperación económica, pues con la pandemia y la disminución de presupuestos del Gobierno Federal, vienen tiempos aún más difíciles, opinó el dirigente del Partido Acción Nacional en San Buenaventura, Leonel Gutiérrez.

Indicó, que en el caso del candidato Panista del Distrito IV, Antonio Cantú, dentro de su plataforma política propone generar más fuentes de empleo, legislar para que haya inversiones en el Estado que permitan tener una recuperación de la economía tan lesionada.

La pérdida de empleos ha trastocado principalmente a la Región Centro en Coahuila, es por ello que urge un plan para reactivar la economía.

Respectó a la elección que se realizará en 16 días más, reconoció que, no habrá gran participación pues por lo general, son elecciones muy frías en las que muy poca gente sale a votar.

Por mucho se espera una participación del 25 por ciento del padrón electoral, ya que hay condiciones adversas con la contingencia sanitaria, lo que también ha hecho el trabajo de campaña más difícil.

Crisis será de gran reto para los nuevos diputados: PAN
Crisis será de gran reto para los nuevos diputados: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis será de gran reto para los nuevos diputados: PAN