Crisis en Cuatro Ciénagas por la constante falta de agua

Crisis en Cuatro Ciénagas por la constante falta de agua
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El Simas se justifica, pero no resuelve el problema y la gente requiere el servicio

CUATRO CIENEGAS, COAH. –“Que coraje, me quedé con la ropa mojada y a medio lavar”; “No pude ni lavar los trastes”, esas y muchas frases más a modo de queja fueron las que se captaron ayer en el portal oficial del SIMAS, organismo que no ha sido capaz de solucionar las constantes fallas en el suministro del agua.

Por enésima ocasión se reportaron fallas en el servicio de agua potable, en algunas colonias desde el miércoles por la tarde y hasta ayer no contaban con el vital líquido en sus domicilios.

En el transcurso del año la ciudadanía se ha visto afectada por deficiencias en la red de suministro de agua, que se deriva según autoridades municipales de la tubería obsoleta, pues en muchos años nadie se hizo responsable de darle el mantenimiento necesario.

Respecto a las últimas fallas registradas en el servicio, SIMAS Cuatro Ciénegas se justificó diciendo que se presenta un problema en el suministro eléctrico que a su vez está afectando el funcionamiento de las bombas en pozos de abastecimiento.

La escasez del vital líquido se registraba aún el día de ayer en las colonias Benito Juárez, Las Magdalenas, una parte de la zona centro, 26 de Marzo y Álamos, según la queja de los mismos usuarios.

“Siempre es lo mismo que coraje, me quedé con toda la ropa mojada y a medias de lavar” comentó Heza Diabileth en la página oficial de SIMAS Cuatro Ciénegas.

Otros usuarios como Julio César Pérez y Verónica Guajardo también pidieron una explicación a la dependencia municipal, ya que es constante el problema de desabasto de agua potable en el municipio; sin que haya una solución favorable.

Crisis en Cuatro Ciénagas por la constante falta de agua
Crisis en Cuatro Ciénagas por la constante falta de agua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis en Cuatro Ciénagas por la constante falta de agua