Crisis ‘electrocuta’ a  empresarios por los altos costos de CFE

Crisis ‘electrocuta’ a  empresarios por los altos costos de CFE
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Además de los adeudos que ya tienen


MONCLOVA, COAH.- ¨Electrocutados¨ se encuentran 8 de cada 10 empresarios locales al vencer el recibo de la CFE que llegó en la mayoría de los casos con costos elevados hasta en más del 200% lo que obligó a que la mayoría sólo alcanzará a dar abonos para evitar así el corte del suministro.
Pero, además, los empresarios locales ahora también están lidiando con el embate que inició Recaudación de Rentas al arrancar la campaña de avisos para el pago del ISR que es otro golpe que deben de enfrentar en plena pandemia.
El empresario hotelero Armando de la Garza Gaytán, confirmó que 8 de cada 10 empresarios locales ayer se vieron en la necesidad de tener que recurrir a pagos en partes a la CFE para de esta forma evitar el corte de suministro en sus empresas o negocios.
Los cobros en la mayoría de los casos llegaron con más del 200% por encima de lo que comúnmente pagaban meses atrás y al estar en una recesión económica bastante fuerte es casi imposible poder contar con el recurso suficiente para hacer el pago en una sola exhibición.
De la Garza Gaytán, dijo que a ese grave problema que enfrentan con los altos cobros de la CFE ahora se le suma también el hecho de que Recaudación de Rentas está requiriendo ya los pagos correspondientes como el del ISR que dijo es otro golpe y otro problema que deben también de enfrentar.

Crisis ‘electrocuta’ a  empresarios por los altos costos de CFE
Crisis ‘electrocuta’ a  empresarios por los altos costos de CFE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis ‘electrocuta’ a  empresarios por los altos costos de CFE