Crisis de AHMSA  seguirá aún con  amparo de Ancira   

Crisis de AHMSA  seguirá aún con  amparo de Ancira   
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Es urgente que la empresa encuentre los mecanismos para las mejoras que todos en la región están esperando.


MONCLOVA, COAH.- Altos Hornos no ha tocado fondo, detalló el presidente de CANACINTRA, quien expresó que sigue siendo muy difícil que se resuelva de la noche a la mañana la crisis de la empresa, aunque dijo esperan que el amparo logrado por Alonso Ancira pueda ser el principio de esa mejoría que todos están buscando.


Rolando Rivero Ceballos, dijo que es una buena noticia el hecho de conseguir un amparo definitivo por parte del licenciado Alonso Ancira, pero también sostuvo que eso no significa que los problemas de la empresa terminen con ese amparo.


Señaló que es urgente que la empresa encuentre los mecanismos para las mejoras que todos en la región están esperando porque día con día la crisis se agudiza con falta de pagos a proveedores, empresas que siguen cerrando y una cadena nada alentadora.


Incluso dijo que no se ve que AHMSA haya tocado fondo aún y por eso sostuvo que confían en que el amparo obtenido pueda ser el principio de las mejoras para beneficio de todos, principalmente de los miles de trabajadores de la siderúrgica local.


Por su parte el dirigente de la CANACO en Monclova Ricardo Zertuche, sostuvo que de venir Alonso Ancira, agilizaría los trámites de esa fusión que se ha señalado y que se ha dicho se debe de concretar en tres meses, fecha que se estaría cumpliendo el próximo 17 de septiembre.

Considerando que es prácticamente un mes más, mes que dijo ya no se pueda aguantar con la economía contraída como actualmente está en la región por las problemáticas de AHMSA.

Crisis de AHMSA  seguirá aún con  amparo de Ancira   
Crisis de AHMSA  seguirá aún con  amparo de Ancira    〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crisis de AHMSA  seguirá aún con  amparo de Ancira