Crezco más en Betis que en América

Crezco más en Betis que en América

Señala Diego Lainez del Betis de España

Agencias/El Tiempo

Diego Lainez, uno de los mejores canteranos surgidos del América en los últimos cinco años, se encuentra parado en el Betis de España, donde independientemente de la cuarentena que hay en el mundo por el covid-19, el tabasqueño no ha tenido muchos minutos desde su contratación con el equipo de Sevilla en 2019.

La poca actividad ha levantado algunas críticas y comentarios sobre si la decisión del mexicano de 19 años fue la correcta, puesto que también existía la posibilidad de ir al Ajax o, como recién dijo Miguel Herrera, seguir su formación en el América. Al respecto, Lainez Leyva, quien debutó bajo el mando de Ricardo La Volpe con las Águilas, decidió salir al paso y responder a su ex entrenador.

“Yo respeto mucho a Miguel, pero claro que no estoy de acuerdo. Si yo estuviera en México sería llamado más constante a la selección mayor y sin problema yo estaría en el América, pero al fin y al cabo estando aquí es donde creces. Crezco más aquí que con otro año en el América como él dice”, sentenció. Antes del parón por el covid-19, Diego Lainez apenas había jugado un partido como titular con el Betis, recientemente el mexicano fue operado por una lesión.

Crezco más en Betis que en América
Crezco más en Betis que en América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crezco más en Betis que en América