'Creo que deberíamos revisar la estrategia': Sergio Pérez

'Creo que deberíamos revisar la estrategia': Sergio Pérez
AGENCIAS / EL TIEMPO

"Tenemos que asegurarnos de que volveremos más fuertes el próximo fin de semana en Monza", dijo.

El mexicano Sergio Pérez, que acabó décimo este domingo en el Gran Premio de Bélgica, el séptimo del Mundial de Fórmula Uno, en el que había tomado la salida desde la séptima plaza, declaró en Spa-Francorchamps que cree que deberían "revisar la estrategia".
'Checo', de 30 años, noveno en el Mundial, con 33 puntos, que había arrancado con gomas blandas no entró a cambiar neumáticos, como hizo la mayoría de los pilotos, tras la entrada en pista del coche de seguridad -que entró en la undécima de las 44 vueltas que se dieron y se retiró en la 15-. El mexicano paró cuatro giros después de relanzarse la carrera, descendió al fondo de la parrilla y pudo remontar hasta la zona de puntos, pero se tuvo que conformar con el décimo puesto.
"Es importante que salgamos de aquí y revisemos la estrategia, aunque no creo que tuviese una influencia demasiado grande en el desenlace de la carrera", opinó el bravo piloto tapatío después de la carrera disputada en la mítica pista de las Árdenas.
"Tenemos que asegurarnos de que volveremos más fuertes el próximo fin de semana en Monza", opinó 'Checo', que acabó el Gran Premio de Bélgica un puesto por detrás de su compañero canadiense Lance Stroll, noveno este domingo en Spa. 

'Creo que deberíamos revisar la estrategia': Sergio Pérez
'Creo que deberíamos revisar la estrategia': Sergio Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Creo que deberíamos revisar la estrategia': Sergio Pérez