Creían que estaba muerto

Creían que estaba muerto
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Por el estado de ebriedad que andaba se quedó dormido en la banqueta

Completamente alcoholizado, terminó un sujeto sobre la banqueta dormido, cuando se le cansó el caballo y decidió descansar un rato, lugar de donde fue levantado por autoridades municipales, quienes lo pusieron dentro de una celda.

El reporte ciudadano se generó cerca de las 18:00 horas, dónde los habitantes de la calle Alberto Parson en la Colonia Obrera segundo Sector, vieron al sujeto que al principio pensaron que estaba muerto, pero una vez que se acercaron, se percataron que a un costado de él se encontraba una botella de plástico que contenía mezcal y se encontraba roncando, expidiendo un fuerte olor a alcohol.

Fueron los elementos a bordo de la unidad número 182, los que acudieron al citado lugar, procediendo a despertar al “bello durmiente” de sus dulces sueños, quien no podía ponerse ni siquiera del pie, debido al alto grado etílico en el que se encontraba.

Cómo pudieron los uniformados lo subieron a la patrulla y se lo llevaron a la comandancia, donde no dio sus generales, pero eso no lo salvó de que siguiera durmiendo, en la cama de piedra.

 

Creían que estaba muerto
Creían que estaba muerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Creían que estaba muerto