CREÍA QUE TENÍA ALAS; SE LANZA DE PUENTE

CREÍA QUE TENÍA ALAS; SE LANZA DE PUENTE

Presenta fractura de cráneo

CECILIO MARTÍN EZ/ REPORTERO

Un hombre se debate entre la vida y la muerte después de que se lanzó desde lo más alto del puente peatonal de AHMSA la madrugada de ayer, quien fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides donde lucha por su vida.

Desconociendo sus generales ya que al ser auxiliado por socorristas del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, el lesionado no logro proporcionar dato alguno de su persona quedando hasta el momento como persona desconocida.

Eran pasadas las 02:00 de la mañana cuando conductores que circulaban sobre el bulevar Pape hacia el norte se percataron de que por abajo del puente mencionado se encontraba un bulto en medio de la carretera.

Al acercarse observaron con la luz del automóvil que se trataba de una persona la cual se encontraba en posición fetal en medio un charco de sangre.

Rápidamente se comunicaron a la guardia de la comandancia municipal y a su vez a la Cruz Roja arribando ambos minutos después al lugar donde se encontraba el sujeto a quién previamente después de acordonar el área fue auxiliado por los elementos de la benemérita institución quienes lo subieron a la camilla para trasladarlo en ambulancia al hospital y valorarlo de múltiples fracturas que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez ingresado al nosocomio se le dio parte a los agentes de la agencia criminal de investigación quienes se encargaría de la identificación del infortunado hombre, y a su vez realizar una investigación para determinar si el hombre se provocó las lesiones o fueron causadas por personas externas.

CREÍA QUE TENÍA ALAS; SE LANZA DE PUENTE
CREÍA QUE TENÍA ALAS; SE LANZA DE PUENTE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CREÍA QUE TENÍA ALAS; SE LANZA DE PUENTE