Crecen reportes de fiestas y ‘pachangas’

Crecen reportes de  fiestas y ‘pachangas’
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

 

Están permitidas las reuniones pero en muchas de ellas no respetan medidas de sanidad

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Habitantes de este municipio, pasan por alto las recomendaciones de la contingencia sanitaria, al realizar eventos sin medidas preventivas y con presencia de mucha gente; esta situación mantiene preocupadas a las autoridades municipales de salud.

De acuerdo a las llamadas que se hacen a la línea Covid, los viernes y sábados se aumenta el número de reportes de fiestas y reuniones, que, aunque ya están permitidas, deben seguirse los protocolos de salud, informó la Regidora Guadalupe Rodríguez Contreras.

Desafortunadamente-dijo-la gente está reuniéndose cada fin de semana, hay más eventos familiares donde no se toman en cuenta las recomendaciones de salud.

“Como autoridades estamos trabajando con las acciones de prevención, con los pacientes que resultaron contagiados dando seguimiento, pero también es necesario que los ciudadanos asuman esa responsabilidad para poder disminuir los contagios”.

Tan sólo ayer, se registraron 7 nuevos casos positivos en el municipio, y en días anteriores se han registrado más; mientras en la región centro los contagios han ido en aumento.

“Le pedimos a la ciudadanía nos apoye acatando las medidas sanitarias, la reactivación se tiene que dar con responsabilidad para evitar que se propaguen más casos”, agregó.

Crecen reportes de  fiestas y ‘pachangas’
Crecen reportes de fiestas y ‘pachangas’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecen reportes de fiestas y ‘pachangas’