Crecen un 20% ventas en restaurantes de Monclova

Crecen un 20% ventas en restaurantes de Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Auguran que el 2021 no será nada halagador para este giro 



MONCLOVA, COAH.- Conforme avanzan los días y la agonía del año se acrecente, la esperanza de los restauranteros de tener mayores ventas, al final se tendrán que conformar con el 20% de crecimiento que están viendo durante el presente mes, además de que el arranque del 2021 no vislumbra nada halagador según las proyecciones que se tienen por parte de los empresarios del ramo.
Como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), José Arellano expuso que el 2020 fue un año atípico que trajo consigo afectaciones generalizadas en todos los sectores y el de ellos como restauranteros fue de los más afectados.
Dijo que las pérdidas en sus negocios han sido millonarias y que a lo largo de los meses que se llevan de la pandemia se han tomado determinaciones en ocasiones extremas como lo fue recorte de personal que hasta el día de hoy no se ha podido recuperar por que  las condiciones no lo permiten.
El presidente de la CANIRAC, detalló que se confiaba en que diciembre se marcara un repunte considerable para poder recuperar el máximo posible de las mermas registradas desde marzo, pero lamentó que sólo se haya logrado recuperar el 20%, que es un ligero repunte.
Arellano, dijo que de plano no se compara con lo que se obtenía en años anteriores, mencionado además que para el 2021 no se tiene un panorama halagador porque no se sabe con exactitud cuando pueda concluir todo el tema de la pandemia que es lo que más les ha afectado.

Crecen un 20% ventas en restaurantes de Monclova
Crecen un 20% ventas en restaurantes de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crecen un 20% ventas en restaurantes de Monclova