Crece la incertidumbre en AHMSA 

Crece la incertidumbre en AHMSA 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

No existe un claro panorama sobre el estado de la empresa acerera 


MONCLOVA, COAH.- Oleadas de comentarios y rumores en torno a la situación de AHMSA han acrecentado la incertidumbre entre la base obrera que desconoce cuál será el panorama real que le espera a la siderúrgica y sobre todo lo que pueda pasar con las fuentes laborales, reconoció el dirigente sindical Ismael Leija Escalante.
El líder del sindicato democrático, señaló que son infinidad de comentarios los que se han generado entre la base obrera, porque día con día son más los rumores que se generan y que en realidad sólo oscurecen más el “negro” panorama que envuelve a la empresa acerera.
Lamentó las declaraciones realizadas por el presidente López Obrador la mañana de ayer, donde asegura que se deben pagar 200 millones de dólares al gobierno para que se solucione el problema, asegurando que AMLO no es consiente del enorme daño que le está haciendo a la ciudadanía que nada tiene que ver con el tema.
Destacó que a ellos como sector obrero sindicalizado no les interesa saber quién se haga cargo de la factoría, pero que sí les interesa que sea lo más rápido posible porque es evidente que el problema que se tiene actualmente es muy grave y afecta a todos en general.
Incluso ayer circularon mensajes en las redes sociales donde se señala que ya Villacero tomará el control, pero que llegará con un recorte masivo de trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, pero todo esto forma parte también de la serie de rumores que rodean a la empresa.

Crece la incertidumbre en AHMSA 
Crece la incertidumbre en AHMSA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece la incertidumbre en AHMSA