Crece la circulación de paisanos por Monclova

Crece la circulación de paisanos por Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 


Cuenta en el módulo el paso de 15 visitantes por minuto 



MONCLOVA, COAH.- Con un aforo de 15 paisanos por minuto ingresando por el lado norte de la ciudad, autoridades de los tres órdenes de gobierno, llevaron a cabo un operativo de información donde se les dio la bienvenida, pero sin dejar de lado las disposiciones que por materia de salud se tienen implementadas en toda la región.
El filtro de bienvenida se instaló en la entrada norte de la ciudad y estuvieron participando elementos de la Guardia Nacional encabezados por el inspector de zona Roberto González, además de los elementos de la policía preventiva municipal estando al mando Fernando Adrián Olivas Jurado.
El inspector de la Guardia Nacional, detalló que hasta el día de ayer se mantenía un aforo de ingresó a la ciudad de 15 vehículos por minutos de los connacionales que se dirigían a diversas partes del país, principalmente los estados del centro y sur de la República.
Señaló que se les está brindando un ¨colgante¨ donde se contiene toda la información relacionada a números de emergencia como el 911 que es mediante el cual se puede requerir cualquier tipo de apoyo, ya sea sobre las carreteras o al interior de los municipios.
Sostuvo también que se les informa que derivado de la pandemia que actualmente se vive, deben de cumplir con todos los requerimientos correspondientes en la materia, ya que la preocupación mayor es cuando se detienen en algún comercio y se pueda generar el contagio.
Estás acciones, informaron las autoridades, se mantendrán vigentes hasta el próximo 6 de enero que es cuando concluyen las festividades que abarcan desde la Navidad hasta el Día de Reyes.

Crece la circulación de paisanos por Monclova
Crece la circulación de paisanos por Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Crece la circulación de paisanos por Monclova